San Juan de Lurigancho: presunto delincuente fue abatido durante persecución policial

El hecho también dejó a un agente policial herido, identificado como David Pareja Muñoz, quien fue trasladado a un centro médico. (Video: Captura Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2019 / 10:15 AM

Esta mañana, un presunto delincuente fue abatido durante una persecución policial en la urbanización Inca Manco Cápac, en el distrito de San Juan de Lurigancho Este hecho también dejó a un agente de la “Policía Nacional (PNP)”: herido.

De acuerdo a Canal N, agentes policiales de la comisaría de La Huayrona persiguieron a dos presuntos delincuentes, quienes estaban a bordo de una moto lineal tras haber asaltado a algunos vecinos bajo la modalidad del ‘raqueteo’.

Durante la persecución, uno de los policías disparó contra uno de los sujetos, quien perdió estabilidad mientras manejaba la moto e impactó contra una vivienda. Su otro compañero intentó huir, pero fue detenido a tiempo.

Este hecho también dejó a un agente policial herido, identificado como David Pareja Muñoz, quien fue trasladado a un centro médico cercano.

Por ahora esperan los agentes esperan la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. La PNP continuará con las investigaciones respectivas.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada