SJL: empresario se defendió a balazos de presuntos sicarios

SJL empresario se defendió a balazos de presuntos sicarios
Empresario Iván Verde Domínguez se defendió a balazos de presuntos sicarios. (Captura: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2019 / 08:42 AM

Cámaras de seguridad registraron el momento en que el empresario Iván Verde Domínguez se defendió a balazos de presuntos sicarios en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“El miércoles, cuando regresaba a mi casa, fui seguido por unos delincuentes que estaban en una moto y vinieron a atentar contra mi vida”, contó el empresario a América Noticias.


Las imágenes muestran cuando dos sujetos a bordo de una moto esperaban a su objetivo escondidos detrás de un camión.

Luego, uno de ellos observó lo que parecía ser una fotografía en su celular. Apenas vieron la camioneta de Verde Domínguez, el hombre de polo a rayas saca el arma de un morral y avanza.


Otra toma muestra cuando el empresario se percata de la presencia de los presuntos sicarios. Entonces corre y se resguarda tras un vehículo de carga pesada antes de comenzar a disparar para defenderse del ataque.

“Cuando disparo, ellos se retiran. No percataban que andaba armado”, dijo el hombre que se dedica al rubro de fundición de metales.


Sin embargo, Iván Verde Domínguez señaló que teme no sólo por su vida, sino también por la de su familia. Está convencido que este fue un atentado contra él. “Yo descarto que es un robo porque este es un atentado contra mi vida”, agregó.

Finalmente, pidió a las autoridades que detengan a sus atacantes qué, según manifestó, serían ciudadanos de nacionalidad venezolana.



Vacunafest: ¿cuáles son los centros de vacunación en Lima Metropolitana y Callao?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada