San Juan de Lurigancho: clausuran temporalmente 2 supermercados

	Por incumplir las condiciones mínimas de higiene, la municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró temporalmente los supermercados Tottus y Plaza Vea. (Foto: Andina)

Por incumplir las condiciones mínimas de higiene, la municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró temporalmente los supermercados Tottus y Plaza Vea. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Por incumplir las condiciones mínimas de higiene, la municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró temporalmente los supermercados Tottus y Plaza Vea ubicados en la urbanización San Hilarión y a la altura del paradero 18 de la urbanización Las Flores, respectivamente.

La subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones de la comuna distrital adoptó esta medida contra el local de Tottus tras constatar que se vendían alimentos vencidos y mal conservados, según indicó en una nota de prensa.

Por este grave error en perjuicio de la comunidad, los propietarios del establecimiento comercial deberán pagar la suma de S/. 4,050 o el equivalente a 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Asimismo, la Policía Municipal y el área de la Sanidad del Policlínico Municipal, en cumplimiento a la ordenanza municipal 309-2016, clausuraron por 10 días el supermercado Plaza Vea.

En este caso, durante un operativo sorpresa, se encontraron latas y hornos oxidados en los sectores de panadería y pollería. Se impuso la misma multa de 1 UIT, equivalente a S/. 4,050.

El personal municipal informó que operativos similares continuarán desarrollándose en todo el distrito a fin de garantizar el derecho de los consumidores a acceder a productos de calidad.

Fuente: Andina

No dejes de ver

Bomberos trabajaron más de 10 horas con estos uniformes

Bomberos trabajan con uniformes en pésimo estado. (Video: Canal N)



TAGS:

,

MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de víctima

Junior vs Alianza Lima EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Josie Diez Canseco: horóscopo del día jueves 26 de abril

Ir a portada