San Juan de Lurigancho: anuncian construcción de cuatro hospitales

San Juan de Lurigancho: anuncian construcción de cuatro hospitales
El Minsa tiene proyectado construir en San Juan de Lurigancho cuatro establecimientos de salud que permitirán beneficiar a más de 300 mil vecinos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Salud (Minsa) tiene proyectado construir en San Juan de Lurigancho cuatro establecimientos de salud que permitirán implementar una red hospitalaria para beneficiar a más de 300 mil habitantes de dicho distrito.

Se trata de tres establecimientos de salud de mediana complejidad que se ubicarán en las zonas de Montenegro, Ganímedes, y Zárate, y un hospital de nivel III en la avenida Canto Grande (paradero 11 y 12) en la zona de Huáscar.

El anuncio lo hizo el asesor del despacho ministerial, doctor Edgar Benito Pacheco, en representación del ministro de Salud, Abel Salinas Rivas, durante su participación en el Foro “Red Hospitalaria de SJL: Montenegro & Complejo Deportivo Monteverde”, convocado por la población.

Indicó que, a través del Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), el Minsa brinda asistencia técnica para avanzar con este proyecto, “de acuerdo a los convenios firmados para las gestiones de saneamiento físico legal de los terrenos”, explicó.

Benito adelantó que este distrito contará con el nuevo Centro de Salud “Chacarilla de Otero”, que se sumará a la futura red hospitalaria conformada por 33 establecimientos de salud existentes en toda la jurisdicción.

Fuente: Andina



Perú: alza de exportaciones textiles puede llegar a 8% en el 2018

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Eyvi Ágreda: sospechoso confirmó que estuvo enamorado de ella

Avengers: ¿por qué la Gema del Alma es tan importante en Infinity War?

Bill Cosby es declarado culpable de tres delitos de agresión sexual

Ir a portada