Detienen a mujer acusada de vender droga en San Juan de Miraflores

Los agentes fueron hasta el inmueble de esta mujer de nombre Alexandra, alías ‘La negra Tete’, donde se le incautó el resto de drogas. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 12:50 PM

Una joven fue intervenida por la Policía Nacional (PNP) de San Juan de Miraflores con un paquete lleno de marihuana. Según los agentes, la detenida pertenecería a una banda de abastecedores de drogas.

Tras su detención, los agentes fueron hasta el inmueble de esta mujer de nombre Alexandra, alías ‘La negra Tete’. En el cuarto que alquilaba encontraron celulares robados, perdigoneras de caza y el resto de marihuana debajo de su cama.

Alexandra detalló a los agentes policiales que todo lo incautado le pertenecería a su enamorado. Sin embargo, cuando le preguntaron por su pareja, la detenida prefirió no identificarlo.

“Ella indica que todo eso le ha dejado encargado su enamorado. Según ella, recién lo ha conocido y no sabe su apellido. No quiere identificar plenamente a su pareja. Por eso es posible que esté trabajando, entre comillas, con otros sujetos en la venta de este tipo de drogas”, señaló el coronel Roger Pérez Figueroa, jefe de la división sur, para América TV.

Los agentes de la Depincri de San Juan de Miraflores seguirán investigando el caso, pues esperan dar con el paradero de los presuntos cómplices de Alexandra.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada