San Juan de Lurigancho: reconocen a asesino de cantante de cumbia

	Talo Colán Taype Flores (30) recibió un impacto de bala en la cabeza y murió en el lugar. (Foto: USI) 

Talo Colán Taype Flores (30) recibió un impacto de bala en la cabeza y murió en el lugar. (Foto: USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 11:12 AM

Casi dos meses después del crimen del cantante de cumbia, que fue asesinado junto a su amigo en la puerta de su casa, en San Juan de Lurigancho, se difundió el video de las cámaras de seguridad donde se ve el rostro del asesino de los jóvenes.

En las imágenes obtenidas por personal de la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, se aprecia que un hombre de porte militar se acerca por detrás de Talo Colán Taype Flores (30) y sin decirle nada, le dispara en la cabeza.

Luego se pone frente al excantante de la orquesta ‘Mallanep Internacional’, Marco Antonio Porras Turpo (29), a quien asesina de dos disparos en el pecho. Tras perpetrar el crimen, el hombre quien ya estaría identificado, escapa de la escena como si nada.

Para los detectives, la actitud del tercer joven que se encuentra en el lugar llama mucho la atención, pues durante el ataque no hace nada y cuando las víctimas caen al piso, solo atina a levantar unas botellas e irse sin auxiliarlos o buscar ayuda.

Los deudos de las víctimas indicaron que el autor del crimen ocurrido el pasado 6 de agosto en el asentamiento humano Montenegro, sería un suboficial de la Policía Nacional destacado en una comisaría de Villa María del Triunfo y quien, hasta el momento, se encuentra como no habido.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: Concepción Carhuancho rechazó recusación en su contra

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada