Familia del cantante de cumbia pide apoyo al Mininter para la captura de policía asesino

Esposa de la víctima exige la rápida captura del suboficial PNP Andy Giuseppe Laupa Torres. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 13:32 PM

La familia del cantante de cumbia, Marco Antonio Porras Turpo, se encuentra devastada pues hasta el momento, no se ha podido dar con el paradero del suboficial PNP Andy Giuseppe Laupa Torres, quien está en calidad de prófugo.

Sin embargo, no es el único tema que los aqueja, la pareja y los padres de Marco Porras, expresaron su indignación pues indicaron que el delito ha sido tipificado como homicidio simple.

“Hasta el momento no encuentran al policía. El fiscal de turno ha tipificado este delito tan grave como homicidio simple, eso es lo más indignante”, expresó el padre de Marco Porras.

Entre tanto, la pareja de la víctima, indicó que hasta el momento solo tiene conocimiento de la orden de captura para el suboficial y que se encuentra en el Vraem. Por tal razón, pide apoyo al Ministro del Interior.

“Solo nos han dicho que ya tienen la orden para la detención. Lo que tenemos entendido es que este policía está en el Vraem y pedimos al Ministro del Interior que lo pongan en el programa de recompensa para una captura más rápida”, finalizó.

Cabe señalar que este lamentable suceso, ocurrió en San Juan de Lurigancho, cuando una cámara de seguridad registró el preciso momento en que el suboficial PNP Andy Giuseppe Laupa Torres asesina a balazos a Marco Antonio Porras Turpo y Talo Taipe Flores.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada