San Isidro y la PNP firmaron un convenio para patrullaje integrado en el distrito

San Isidro y la PNP firmaron un convenio para patrullaje integrado en el distrito
La Municipalidad de San Isidro y la Policía Nacional del Perú firmaron un convenio para reforzar la seguridad en el distrito. (Foto: Municipalidad de San Isidro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 01:24 AM

La Municipalidad de San Isidro y la Policía Nacional del Perú firmaron un convenio para reforzar la seguridad en el distrito, a través del patrullaje integrado. Un total de diecisiete efectivos policiales se suman a nuestro sistema de seguridad edil, recorriendo las calles de San Isidro las 24 horas del día, con la finalidad de evitar actos delictivos.

El patrullaje integrado consiste en la prestación de nuestros vehículos municipales, los cuales son conducidos por un supervisor de Serenazgo. Al subir un policía, inmediatamente la unidad adquiere el rol de patrullero policial. Este tiene la facultad de intervenir y detener en caso de flagrancia.

Los 17 efectivos policiales del patrullaje integrado operan en tres turnos y están distribuidos, estratégicamente, por sectores, siendo la zona financiera del distrito la más resguardada. Asimismo, este sistema se apoya en las cámaras de videovigilancia, monitoreadas desde nuestro centro de control.

De esta manera, la Municipalidad de San Isidro reafirma su compromiso de velar por la tranquilidad de sus vecinos y apoya a la Policía en su función de brindar seguridad al distrito.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada