La Municipalidad de y la firmaron un convenio para reforzar la seguridad en el distrito, a través del patrullaje integrado. Un total de diecisiete efectivos policiales se suman a nuestro sistema de seguridad edil, recorriendo las calles de San Isidro las 24 horas del día, con la finalidad de evitar actos delictivos.

El patrullaje integrado consiste en la prestación de nuestros vehículos municipales, los cuales son conducidos por un supervisor de Serenazgo. Al subir un policía, inmediatamente la unidad adquiere el rol de patrullero policial. Este tiene la facultad de intervenir y detener en caso de flagrancia.

Los 17 efectivos policiales del patrullaje integrado operan en tres turnos y están distribuidos, estratégicamente, por sectores, siendo la zona financiera del distrito la más resguardada. Asimismo, este sistema se apoya en las cámaras de videovigilancia, monitoreadas desde nuestro centro de control.

De esta manera, la Municipalidad de San Isidro reafirma su compromiso de velar por la tranquilidad de sus vecinos y apoya a la Policía en su función de brindar seguridad al distrito.