San Isidro tiene las avenidas más peligrosas de la ciudad, según la PNP

	Según la Policía Nacional, la avenida Camino Real, en San Isidro, es la que presenta mayor número de delitos. (Foto: USI)

Según la Policía Nacional, la avenida Camino Real, en San Isidro, es la que presenta mayor número de delitos. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2018 / 10:37 AM

La tranquila y exclusiva avenida Camino Real, en el distrito de San Isidro, ha sido señalada por la Policía Nacional del Perú (PNP) como una de las más peligrosas de la ciudad, donde los delincuentes hacen de las suyas.

Según un informe de América Noticias esta avenida soporta diversos delitos cometidos por hampones, quienes no dudan en arrebatarle el celular a un distraído transeúnte, robarle su vehículo a un conductor que lo dejó estacionado en sus inmediaciones o ser víctima de robo a mano armada.


Pero este no es el único punto en San Isidro azotado por la delincuencia. Dicho medio agregó que la avenida Las Begonias y alrededores del puente Quiñones también son lugares escogidos por los hampones para cometer sus delitos.

Otros lugares en la capital donde se reportan el mayor número de arrebatos son la avenida Javier Prado (en el sector que le corresponde a La Victoria), el cruce de Tacna y Emancipación, en el Cercado de Lima y la intersección de las avenidas Angamos y Arequipa, en Miraflores.


La cuadra tres de la avenida Pachacútec, en San Juan de Miraflores; y el cruce de Grau y Colina, en Barranco, son puntos claves donde también se reportan la mayor cantidad de robos a mano armada.

El robo de vehículos también tiene un índice alto y según la PNP, San Borja (cruce de Guardia Civil y San Borja Norte), Surquillo (intersección de Angamos y República de Panamá) y San Isidro, son los distritos donde se denuncian el mayor número de estos delitos.


Los secuestros al paso también tienen mayor incidencia en el cruce de las avenidas Javier Prado y San Luis, en San Borja, donde delincuentes chocan a propósito su vehículo por detrás contra su víctima, esperan que baje de la unidad para subirlos a la fuerza a su unidad y llevarlo a un paradero desconocido.

Ante esto, la PNP recomendó a la ciudadanía a estar atenta cuando se desplace por las calles, mayormente en estas fechas en que los hampones están al acecho de sus víctimas.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada