San Isidro: sujeto amenazó con arma de fuego a repartidores de comida

Hombre amenaza con arma de fuego a repartidores de comida por delivery. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 11:52 AM

Un nuevo hecho de violencia se registró en Lima. En esta ocasión, un hombre protagoniza un video en el que amenaza con un arma de fuego a dos repartidores de comida por aplicativo. El hecho se registra en los exteriores de una casona ubicada en la avenida Camino Real, San Isidro.

El noticiero América Noticias difundió las imágenes en que se ve al sujeto de camisa blanca que exige de manera alterada que los trabajadores retiren la motocicleta estacionada al lado de su camioneta. Señalaba que esta le obstruía el paso.

Luego todo se sale de control. El iracundo sujeto aún no identificado pierde el control y lanza una cachetada a uno de los repartidores. Luego saca su arma, la rastrilla y los amenaza. Ambos motorizados huyen del lugar al ver la violenta reacción.

Esta no es la primera vez que se reporta un incidente con arma de fuego en la vía pública. En septiembre pasado, Manuel Liendo Rázuri amenazó a un conductor de un vehículo en la avenida Javier Prado. El hecho fue registrado por el agraviado y se viralizó en las redes sociales.

Tras este incidente el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) anunció que se inició el trámite para anular la licencia de Manuel Liendo Rázuri para portar armas de fuego.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada