San Isidro: Se realizó gran simulacro de incendio y terremoto (FOTOS)

Más de seis mil personas participaron en el simulacro de incendio y sismo. (Foto: Agencia Andina)

Más de seis mil personas participaron en el simulacro de incendio y sismo. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.04.2014 / 18:59 PM

Lima. El alcalde de ese distrito, Raúl Cantella Salaverry, indicó que el “sismo” de 8,5 grados en la escala de Richter movilizó a rescatistas de Defensa Civil y personal médico de la comuna sanisidrina; además de bomberos voluntarios, efectivos policiales, personal del serenazgo y brigadistas voluntarios debidamente entrenados de los edificios participantes.

Con esta acción, la comuna sanisidrina busca sensibilizar a las personas para tomar conciencia sobre la importancia de los simulacros; además de prevenir situaciones de emergencia en los centros de trabajo.


Los edificios que participaron del simulacro son: las torres Pacífico y Telefónica, ubicadas en la avenida Juan de Arona; las torres MSI y COFIDE, ubicadas en la calle Augusto Tamayo; las torres Nextel, Las Naciones, El Mirador, ubicadas en la calle República de Colombia; además de varias oficinas de diversas entidades ubicadas en el distrito.

Es importante recordar que el Centro Financiero de San Isidro recibe a más de 800 mil personas de lunes a viernes, y un fuerte sismo puede darse en cualquier momento. En las próximas semanas, la comuna distrital desarrollará estos mismos ejercicios en diversos sectores del distrito.




Estos son los destinos en la región Lima que podrás visitar

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada