San Isidro: remolcarán autos mal estacionados desde 20 de febrero

San Isidro remolcarán autos mal estacionados desde 20 de febrero
San Isidro iniciará campaña “La calle no es cochera” desde el 20 de febrero. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2017 / 08:30 AM

A partir del próximo lunes 20 de febrero la municipalidad de San Isidro iniciará el remolque con grúa hacia el depósito municipal a aquellos vehículos que hayan sido estacionados indebidamente en las calles del distrito como parte de su campaña denominada “La calle no es cochera”.

La medida también contempla la sanción por estacionar los vehículos afectando el libre tránsito peatonal, como el bloqueo de veredas y rampas de acceso para personas con discapacidad, sobre jardines públicos y áreas verdes, así como el abandono en la vía pública.

Serán cinco grúas en las que personal de la Subgerencia de Fiscalización e Inspectores de Tránsito de la comuna, recorrerán de manera simultánea las avenidas y calles del distrito.

Una vez detectada la falta, se procederá a realizar el registro fotográfico y en video correspondiente, la imposición de la multa y el procedimiento para el remolque inmediato al depósito, ubicado en la cuadra 6 de la calle 21, urbanización Corpac.

Los vehículos quedarán internados hasta que los propietarios infractores cumplan con cancelar los costos de la multa y el traslado (S/ 417.50, si es en el mismo día de cometida la falta).

La finalidad de la campaña es velar por el fiel cumplimiento de las normas de tránsito en el distrito, permitiendo así fomentar el respeto por el peatón y asegurar una mejor fluidez del flujo vehicular.

Esta semana previa a la puesta en marcha de esta medida, se reforzará la intensa campaña educativa y de sensibilización entre los conductores y vecinos.

también puedes ver: río huaycoloro se desbordó y anegó calles en sjl

Fuente: Agencia Andina



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada