Sin duda causó una indignación generalizada que un menor de edad, de alrededor cinco años, fuera filmado con la nariz sangrando en el distrito de San Isidro , y que fuese su propio padrastro quien le habría propinado la golpiza. Sin embargo, el padrastro ha declarado y se defendió de las acusaciones en su contra.

Se trata de Luis Alberto Tasaico Donoso , quien en declaraciones al noticiero de ATV, manifestó que lo ocurrido fue en realidad un accidente que han satanizado el caso. “Cuando abrí la puerta se ha metido un golpe [el niño], ha sido accidental”.

TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Identifican a sujeto que le rompió la nariz a un niño

Sin embargo, Tasaico Donoso, momentos antes, había declarado que el menor se golpeó dentro del auto. Testigos de lo ocurrido han asegurado que el padrastro golpeó al niño en reiteradas ocasiones contra el asiento delantero hasta romperle la nariz.

Como se recuerda, Romy Schroth grabó los momentos posteriores a la agresión donde se aprecia al menor con la nariz sangrando dentro del auto, luego publicó el video en su cuenta de Facebook se contactó con la prensa y luego el caso fue asumido por la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio de la Mujer.

Fuente: El Comercio.