Gran indignación causó que un menor de edad, de alrededor cinco años, fuera filmado con la nariz sangrando en el distrito de San Isidro, y que fuese su propio padrastro quien le habría propinado la golpiza.

El acusado responde al nombre de Luis Alberto Tasaico Donoso, quien en declaraciones a la policía, negó haber sido el responsable y el agresor de los golpes hacia el menor. Este llegó a la comisaría de San Isidro por sus propios medios y no dio señal de arrepentimiento.

TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Identifican a sujeto que le rompió la nariz a un niño*

Asimismo, según informó la PNP Tasaico estuvo recluido en años anteriores en el penal San Pedro por el delito de robo agravado. Asimismo, se conoció que el menor se encuentra a salvo con su madre biológica.

Se informó que la fiscalía provincial de familia dispuso que un grupo de médicos legistas determinen la situación de salud del menor de edad agredido. Asimismo, el niño pasará una prueba psicológica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: San Isidro: Padrastro de niño con nariz rota se defiende. ¿Qué dijo?

Como se recuerda, Romy Schroth grabó los momentos posteriores a la agresión donde se aprecia al menor con la nariz sangrando dentro del auto, luego publicó el video en su cuenta de Facebook se contactó con la prensa y luego el caso fue asumido por la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio de la Mujer.