Gran indignación ha causado en redes sociales el caso de un menor de edad que fue golpeado, al parecer, por su padrastro en San Isidro. Para sostener su denuncia, la usuaria de Facebook Romy Schroth denunció a través de su página con un video donde se aprecia al niño con la nariz ensangrentada.

Al conocer este hecho, la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre este hecho y aseguró que su sector se encuentra investigando el caso.

En el video se aprecia cuando el sujeto acusado de golpear al niño aborda su auto tranquilamente, pero la usuaria se acerca para filmar la placa y al ver al menor ensangrentado comienza a insultarlo por la abusiva acción.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Mujer denuncia que sujeto le rompió la nariz a un niño

EL video ha sido compartido más de mil veces y los mismos usuarios que visualizaron la placa del auto buscaron en la Sunarp y encontraron que el auto le pertenece a Luis Tasaico Donoso, quien sería el sujeto que atacó al menor.

El ataque ocurrió en las inmediaciones del Centro Empresarial Córpac en San Isidro y el video del ataque ha sido compartido 1200 veces.

Este es el tuit que escribió la ministra de la Mujer, Carmen Omonte, sobre el lamentable hecho.