San Isidro: Joven sufrió agresión sexual en transporte público

San Isidro Joven sufrió agresión sexual en transporte público
La joven tomó valor para denunciar la agresión sexual. (Foto: Captura de Canal 4)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.06.2014 / 22:40 PM

San Isidro . Un nuevo caso de agresión sexual fue denunciado esta noche. Lorena Ruiz, de 20 años, denunció que fue víctima de tocamientos indebidos, cuando viajaba en un vehículo de transporte público, por parte del sujeto identificado como Jorge Enrique Benitez Ortiz (51).

La joven retornaba de su centro de labores, en San Isidro, hacia su hogar, en La Molina. Durante el recorrido, el hombre le cedió el asiento. Ruiz tomó esta acción como un gesto amable. No obstante, el sujeto tenía otras intenciones, pues aprovechó que estaba cerca de la joven para masturbarse con ella.


“Me senté en el micro y él me dio el asiento. (…) Él se paro a mi costado. sentí que algo estaba frotándose en mi espalda, al costado de mi brazo. Entonces cuando yo volteé el señor se puso nervioso y se tapó los genitales con la mochila y con la mano.. tenía los genitales afuera”, contó la joven.

La gente la apoyó y pidió que se cerrarán las puertas del bus para que el delincuente no huya hasta que se encuentre a un policía. Afortunadamente, el sujeto fue conducido a la comisaría de San Isidro, donde rinde su manifestación.


Este incidente se suma al caso de la actriz y cantante Magaly Solier, quien denunció haber sido víctima de acoso sexual dentro de uno de los buses del Metropolitano.




Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada