El colmo. Luego de protagonizar una aparatosa defensa propia por atropellar a los dos delincuentes que minutos antes rompieron la ventana de su carro para robarle la cartera, Paola Contreras Cortez, de 24 años de edad, sería denunciada.

Según informó 90 Segundos, la empresaria podría ser acusada por José Manuel Goycochea por atropellarlo y causarle varias lesiones en el cuerpo; pese a que todo su accionar fue en defensa propia.

TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Le robaron, ella los persiguió y atropelló con su auto

Los hechos de este accidente ocurrieron en la avenida Javier Prado mientras mientras regresaba a su casa. En uno de los semáforos, los ladrones la interceptaron y rompieron su ventana. Se llevaron su bolso y huyeron.

Ella persiguió a los hampones, quienes iban a bordo de una moto, y los embistió en el cruce de las avenidas Javier Prado con Paseo Parodi, en San Isidro.

“Cerré la moto, la arrastré un poco y los dos rateros salieron corriendo. Uno dejó su zapatillas tirada y cuando la policía lo encontró no la tenía. Ya me dijeron que uno tiene antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y su placa es falsa”, contó la víctima.