San Isidro: joven daña un patrullero, agrede y amenaza a policías

Gonzalo León Delgado asumirá graves cargos. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 17:39 PM

Un joven de 19 años que agredió a unos agentes de la Policía Nacional y causó daños a un patrullero fue detenido en el distrito de San Isidro.

Según informó ‘América Noticias’, Gonzalo Ignacio León Delgado fue intervenido tras causar destrozos en un grifo de la calle Cavenecia, lugar en donde habría arrebatado el celular a una persona y luego golpeado a un policía que intentó detenerlo, pero allí no quedó todo, con un palo causó daños en el parabrisas de un patrullero que llegó como refuerzo.


Fueron necesarios tres policías para arrestar al muchacho, que a toda costa se resistía a ser detenido, acusado de agredir a los efectivos en el rostro y en el cuerpo.

En su defensa, el joven solo decía en tono amenazante ser familiar del empresario televisivo Genaro Delgado Parker. Fue necesario enmarrocarlo para neutralizarlo, porque en su estado no dejaba de repartir puñetazos y patadas.


El joven, quien sería nieto del mencionado empresario, fue trasladado a la comisaría de Orrantia, donde tendrá que asumir graves cargos por agredir a la autoridad, hurtar y causar daños al patrimonio.



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada