San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

	Hecho se registró en el cruce de la avenida Javier Prado y la calle Las Camelias. (Foto: Captura de video)

Hecho se registró en el cruce de la avenida Javier Prado y la calle Las Camelias. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 19:23 PM

Atónito. Así quedó un empresario luego de que un hombre sacara una pistola de su vehículo y lo amenazara, solamente porque le reclamó por cerrarle el paso en una transitada arteria del distrito de San Isidro.

A través del Twitter, el usuario @valera_eugenio publicó un video donde se aprecia al jubilado lanzarle groserías, escupirlo y amenazarlo de muerte con su arma.

“Vas a ver lo que es un ‘cuete’ ahora. Baja nomás, te voy a enseñar a ser un hombrecito”, dice parte del video que dura poco más de 2 minutos.

En todo momento, se escucha que el denunciante guarda la calma mientras que el acusado, quien le indicó ser policía, continúa amenazándolo.

“Te voy a escupir en la cara, baja. Más allá te voy a cerrar, no te preocupes”, indica el mal conductor.

Se supo que este intercambio de palabras ocurrió en plena avenida Javier Prado cruce con la calle Las Camelias, cuando el sospechoso manejó de forma contraria al tráfico y le cerró el pase al denunciante.

Rápidamente, el video tuvo miles de compartidos donde la ciudadanía pedía la inmediata intervención de la Policía, pues consideran a este señor, quién habría sido identificado como Manuel Liendo, un peligro para todos.

A través de su cuenta oficial, la Policía Nacional informó que tomarán las medidas necesarias para dar con la intervención del acusado.

Incluso, varios políticos alzaron su voz de protesta y una de ellas fue la exprimera ministra Ana Jara, quien calificó esta actitud como “inaceptable”.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada