San Isidro: Aparece video de más agresiones por los fiscalizadores

San Isidro Aparece video de más agresiones por los fiscalizadores
Video publicado en Facebook muestra más agresiones de fiscalizadores en San Isidro. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 20.11.2015 / 11:55 AM

Un nuevo video publicado en Facebook por el fanpage Bestias al volante muestra más agresiones contra personas indefensas cometidas por miembros del serenazgo del distrito de San Isidro, esta vez en un bus del Corredor Azul.

“¿Creían que la golpiza del ‪#‎Serenazgo‬ de la Municipalidad de San Isidro a un motociclista era la primera vez? Tal parece que lo hacen como ‘hobby’”, dice la primera parte del post donde aparece el video en Facebook.

No se especifica la fecha de la grabación, pero se observa que las tres víctimas son bajadas a la fuerza de un bus del Corredor Azul. Aprovechando su mayor corpulencia física, los serenos agreden salvajemente a un joven y la mujer.

“En este video se observa a los serenos ABUSIVOS que dicen que 3 vendedores ambulantes (el señor de rojo, la señora y su hijo) son rateros para poder llevarselos mientras los GOLPEANSALVAJEMENTE y les quitan el dinero del día y sus pertenencias!”, señala.

El video aparece dos días después de la grabación donde se observa a un grupo de fiscalizadores de San Isidro golpeando salvajemente al motociclista Carlos Urrutia Vaccaro, quien sufrió lesiones en el oído, tabique y una mano tras la agresión.

Sin embargo, es necesario precisar que el video fue grabado en setiembre del año pasado, cuando una pareja de ambulantes denunció ante la Policía la agresión de fiscalizadores en la avenida Petit Thouars, por lo cual ambos se subieron a un bus del Corredor Azul para evitar el desalojo.


Mira el video de la nueva agresión de serenos de San Isidro:

#AlertaNoticias ¿Creían que la golpiza del #Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro a un motociclista era la primera…

Posted by Bestias al volante on viernes, 20 de noviembre de 2015




PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada