Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor
Fiscalía investigará a Manuel Liendo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 07:30 AM

El Ministerio Público informó que abrió una investigación preliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien insultó y amenazó con su arma de fuego a un conductor en San Isidro.

El comunicado, publicado en redes sociales, indica que la investigación estará a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Isidro.

“2da. Fiscalía Provincial Penal de #SanIsidro, abrió #InvestigaciónPreliminar de oficio contra Manuel Liendo Rázuri, quien habría usado un arma de fuego de manera temeraria al ser increpado por conducir contra el tránsito entre Av. Javier Prado y calle Orquídeas de ese distrito”, señala el comunicado publicado vía Twitter.


La conducta extremadamente violenta de Manuel Liendo Rázuri en San Isidro se viralizó en Facebook y las consecuencias ya se han hecho notar: Sucamec cancelará la licencia y decomisará su arma y, además, el Apra suspendió su militancia política.

Cabe recordar que este lamentable suceso ocurrió el pasado viernes, donde se apreció cómo Manuel Liendo amenaza con un arma de fuego a otro conductor que le recriminó por infringir las normas de tránsito.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada