San Isidro: Facebook censura video de agresión a motociclista

San Isidro Facebook censura video de agresión a motociclista
Video fue censurado por Facebook. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2015 / 17:46 PM

El video que denunciaba la brutal agresión de los miembros de Serenazgo de la Municipalidad de San Isidro contra un ciudadano fue censurado por Facebook.

De acuerdo a Jaime Pulgar Vidal, la persona que publicó el video en Facebook, el material fue censurado por haber sido denunciado.


“Subí un video de abuso del Estado (Municipalidad de San Isidro) en contra de un ciudadano que grabé porque eventualmente pasaba por el lugar. Facebook lo ha censurado porque algunos esbirros lo han denunciado (sin ningún argumento) ante esta red social”, escribió Pulgar Vidal en la red social.

PUEDESLEER: Luis Castañeda pide sanción para serenos tras agresión a ciudadano


“No está en mi muro ni en el de Uds. Si Facebook no vuelve a colocar el mismo enlace del video, nada nos garantiza que en el futuro, en una situación similar, el Estado vaya a apalearnos, alguien grabe y suba el video y Facebook lo vuelva a censurar”, agregó.

Cabe recordar que Carlos Urrutia Vaccaro, motociclista que fue agredido por defender a una vendedora ambulante en la avenida Javier Prado, resultó con varias y serias lesiones tras el ataque, en tanto que los serenos agresores han sido separados del área.


“No reclamo por mi video. Yo lo tengo y Uds. lo han visto. Denuncio la censura en esta red social a la sociedad civil, la única arma que nos queda para denunciar abusos del Estado y del Mercado. Si Uds. reclaman a Facebook por la censura al video lograremos que vuelvan a colocar el mismo enlace y la sociedad civil ganará. Yo no. Todos nosotros lo haremos”, puntualizó Jaime Pulgar Vidal.

Estimados todos. Yo no quiero convertirme en héroe ni obtener popularidad. Subí un video de abuso del Estado…

Posted by Jaime Pulgar Vidal O on jueves, 19 de noviembre de 2015






Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada