Desde las 14.00 hasta las 21.00 horas de este jueves el tránsito vehicular en los alrededores del parque Leoncio Prado en San Isidro será desviado con motivo de la realización del Encuentro Internacional “San Isidro abre sus puertas al mundo”.

El tránsito vehicular será interrumpido en las cuadras 7,8, 9 y 10 de la avenida Aurelio Miró Quesada; en las cuadras 5 y 6 de la calle Los Eucaliptos y en la vía ubicada frente al hotel Country Club.

Quienes suelen ir por la calle Los Eucaliptos deberán tomar ahora la avenida Aurelio Miró Quesada, calle Las Moreras, calle José Granda y retomar allí Los Eucaliptos.

Además, se ofrecerán ingresos y salidas para los residentes de la zona por la calle Los Eucaliptos, a la altura de Miró Quesada; por la calle José Granda, a la altura de Las Moreras y en esa misma calle, a la altura de Los Eucaliptos.

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de San Isidro junto a efectivos de la Policía de Tránsito orientarán a los conductores y peatones sobre las rutas alternas.

Fuente: Agencia Andina