San Isidro: delincuentes desatan balacera tras asalto a empresario

San Isidro delincuentes desatan balacera tras asalto a empresario
No hubo heridos ni muertos. (Foto: @JlbaBravo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2016 / 15:40 PM

Una intensa balacera se produjo este martes durante un asalto en un restaurante ubicado en la cuadra 29 de la avenida República de Panamá, en el distrito de San Isidro, pero no se han registrado heridos o muertos hasta el momento.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas en el restaurante “Esquina 29”, a donde llegaron unos cinco delincuentes encapuchados en un vehículo.


Los sujetos armados entraron al establecimiento y fueron directamente a asaltar a un empresario, a quien redujeron y le arrebataron aproximadamente 20 mil dólares, dijo el coronel Elías Da Silva, jefe policial de la Divter Centro 4, a ‘Canal N’.

También indicó que cuando los hampones estaban por huir, los miembros de seguridad del local intentaron detenerlos realizando disparos, por lo que los delincuentes respondieron al fuego, desatándose la balacera.


Sin embargo, no se registraron heridos ni muertos, pero el local sí sufrió varios daños, sobre todo algunas lunas, que quedaron destrozadas. La Policía Nacional viene investigando los sucesos.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada