San Isidro: Junior Tarazona es asesinado de 10 balazos en un sauna

San Isidro Junior Tarazona es asesinado de 10 balazos en un sauna
Junior Tarazona Acher fue asesinado por un sicario en un sauna de San Isidro. (América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2018 / 07:40 AM

Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, falleció de 10 balazos cuando estaba en una cámara de vapor en un sauna de la avenida Miguel Dasso, en San Isidro. Esto lo dio a conocer América Noticias.

De acuerdo con el informe, Tarazona ingresó al local a las 8:30 p.m. aproximadamente y su asesino minutos después. El sicario esperó algún descuido de Tarazona e inmediatamente se retiró. Huyó llevando solamente una toalla.

Tarazona Acher es sindicado de haber sido el brazo derecho de Gerson Gálvez Calle, alias ‘Caracol’, cabecilla de la banda ‘Barrio King’. También es sospechoso de haber participado en el ataque a Gerald Oropeza, ocurrido el 1 de abril del 2015.

‘Jota’ fue capturado por la Policía el 13 noviembre del 2015, tras ser sindicado como uno de autores del atentado contra Oropeza. Sin embargo, fue liberado el 26 de abril del 2016 por orden del Poder Judicial y se le dictó comparecencia restringida.

A los pocos días, el 3 de mayo del 2016, fue nuevamente capturado en Piura, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Ecuador, pese a que tenía impedimento de salida del país. En otra decisión polémica, el Poder Judicial ordenó liberarlo.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada