Un asalto a cambistas en la calle Las Begonias, en el centro financiero del distrito de , ha dejado una persona fallecida y otra herida.

A través de las redes sociales, los cibernautas comentaron que la balacera había dejado al menos unas dos personas heridas.

Minutos después, el alcalde distrital, Manuel Velarde, confirmó a ‘Canal N’ el fallecimiento de una cambista.

Detalló que los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta Chévrolet, balearon a la mujer, le robaron el dinero y luego fugaron con dirección a la avenida Javier Prado.

Agregó que un agente de seguridad que caminaba casualmente por la zona resultó herido en la pierna durante la balacera. Él fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en .

Al lugar llegaron varios efectivos policiales que vienen realizando las indagaciones del caso.

Cabe recordar que hace algunos días, la Municipalidad de San Isidro informó que desde octubre los cambistas de moneda extrajera deberán dejar de realizar sus transacciones económicas en las calles, como medida de seguridad.

Asimismo, los cambistas tendrán un plazo de 90 días para abandonar las calles de ese distrito y pasar a formalizarse a través de casas de cambio o establecimientos comerciales.