San Borja: policía apunta a conductor para evitar que se fugue

San Borja policía apunta a conductor para evitar que se fugue
Intervención policial ocurrió en la Vía Expresa de Javier Prado, en San Borja. (Captura: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 09:43 AM

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un conductor en la Vía Expresa de Javier Prado en San Borja . El chofer de la camioneta intentó escapar pero fue reducido por un miembro del orden que tuvo que usar su arma para detenerlo, informó 90 Matinal.

Según el parte policial, el sujeto (no identificado pasaba con su camioneta cuando notó que los miembros intervenían a un motociclista por circular en la Vía Expresa de Javier Prado en donde está prohibido el paso de vehículos menores.

El documento añade que el hombre del vehículo los insultó y sugirió al motociclista no entregar ningún documento. Cuando los agentes le piden que este se baje del auto, el hombre desciende y les lanza nuevamente insultos. Además se niega a entregar su DNI.

En ese momento, de acuerdo a la grabación registrada por un peatón, el sujeto se tira al suelo. Luego se levanta y se dirige a su carro. Tras ello, uno de los policías se pone delante del auto y saca su arma para convencerlo de no prender el motor. Al final lograron esposar al conductor.

Los agentes informaron a sus superiores que el sujeto alegó tener problemas mentales y no haber ingerido su medicación. El padre del hombre llegó al lugar y confirmó la versión.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada