Triunfo el amor. Pese a todos los problemas que pasaron, Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font pudieron cristalizar su sueño de casarse en una iglesia de , luego que fueron estafados con el dinero que ahorraron para su matrimonio.

Ellos pagaron 20 mil soles, que ahorraron durante cerca de dos años, a Luz Quispe Bravo, dueña de la empresa “Eventos Maravillosos”, para que les organice una boda de ensueño. Sin embargo, todo se convirtió en una pesadilla cuando se percataron que fueron estafados a pocas semanas de la fecha pactada para el matrimonio.

Tras el duro golpe de ser embaucados con su matrimonio, los familiares de la pareja decidieron apoyarlos y recolectaron una cantidad de dinero con la que se pudo realizar la boda. Joselyns Quiroga y Francisco Pascó-Font se mostraron optimistas y consideraron que lo sucedido es una dificultad que los puso a prueba antes de ser esposos.

“No íbamos a permitir que por un tema de dinero y por una señora que nos ha estafado cancelar nuestra boda, porque nuestro amor que nos une es mucho mayor a lo que puede ser, en un momento, una dificultad, que hay que saberla superar. Hay que dejar de lado lo malo y tomar lo bueno”, expresó Francisco Pascó-Font al noticiero 24 Horas.

Incluso, animaron a las más de 50 parejas que fueron embaucadas por Luz Quispe Bravo para que no renuncien a sus planes y continúen con sus sueños de casarse.

“Al final y al cabo no se puede llorar sobre la leche derramada, seguir para adelante, que el amor los una y que sepan superar esa dificultad”, agregó Pascó-Font.

TAGS RELACIONADOS