San Borja: investigan muerte tras intervención de serenos y policías

Investigan extraña muerte de hombre tras intervención de serenos y policías en San Borja. (América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 08:41 AM

La madrugada de este jueves un hombre perdió la vida tras ser intervenido por personal de serenazgo de San Borja y de la Policía Nacional. Su rara muerte aún se halla en investigación pues testigos del hecho afirman que se usó fuerza desmedida para reducir al intervenido.

El hombre que perdió la vida en San Borja fue identificado como Ivo Ivancovich Andía. Su intervención se realizó en la cuadra 2 de la calle Fleming por personal de serenazgo que luego solicitó el apoyo policial, informó América Noticias.

El general Victor Rucoba, jefe de la región policial de Lima, señaló que la persona fallecida fue intervenida por cuatro agentes de serenazgo de San Borja y estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol. Su intervención se realizó por alteración del orden público.

Rucoba afirmó que Ivancovich Andía fue llevado a la comisaría del distrito y luego trasladado a una clínica para su atención por sufrir una descompensación. El Departamento de Investigación Criminal de San Borja se encuentra a cargo del caso.

Testigos y vecinos de la zona registraron en video la intervención. En las imágenes se ve al sujeto aún con vida y reducido por los oficiales. Testimonios señalan que un efectivo de serenazgo se habría parado sobre su espalda por varios minutos de manera innecesaria.

No dejes de ver este video

Congresista Maritza García tuvo tensa entrevista con Lorena Álvarez

La periodista terminó la entrevista señalando que no logró entender lo que quiso decir la parlamentaria. (Latina)



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

¿Ricardo Gareca dejó entrever que dejará la Selección Peruana?

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Ir a portada