Gran indignación en las redes sociales ha causado un video que muestra a un taxista increpando de manera violenta a una pasajera que intentó bajar de su unidad porque no se sentía segur. El conductor, incluso, amenazó de muerte a otro chofer. Ocurrió en el distrito de San Borja.

Janeth Vargas contó que había tomado el taxi por 15 soles desde la Municipalidad de San Borja, pero ocho cuadras más adelante, ante las maniobras inseguras del taxista identificado como Martín Maximiliano Medina Revoredo, decide bajarse, pero el sujeto se detuvo en plena avenida Primavera para evitar que la joven baje e intenta cobrarle 8 soles a gritos y amenazas.

“Cuando subí al vehículo todo estaba bien, cuando dobló y se le metió a otro auto. Yo pensé que este hombre maneja mal y cuando siguió metiéndole el auto e insultándole, le dije ‘si usted sigue comportándose así, me quiero bajar, llame un policía’, me dijo ‘llama al policía tú’”, contó Janeth Vargas.

Quien también se detuvo para ayudarla fue Renzo Herrera, el conductor del auto a quien el taxista insultó minutos antes. Él contó que la señora Vargas estaba llorando y muy nerviosa, y que el taxista no le dejaba bajarse del vehículo.

“Háblame bien, porque te voy a salir vaciando un ojo, te voy a cortar la yugular. ¡Ten cuidado ah!, no me toques que les voy a salir cortando”, amenazó el taxista a Herrera, como se muestra en el video.

Janeth y Renzo denunciaron a Medina Revoredo ante la comisaría de Chacarilla del Estanque.