Manuel Delgado Díaz, dueño de la cevichería “La isla del encanto”, en , en donde una mujer fue agredida salvajemente por su pareja hace días, contó algunos detalles sobre el lamentable suceso.

En declaraciones a ATV+”, Delgado indicó que cuando vio al agresor, identificado como Jimmy Cerrón Orihuela, atacando a Daniela Villoda López, intentó calmarle, pero el sujeto se puso más agresivo, motivo por el cual decidió pedir ayuda a la Policía Nacional.

“Veo que el señor agrede a su pareja, me acerco y le pido que por favor deje de golpearla. Le trato de calmar, pero él se pone más agresivo, me dice ‘no te metas’. Entonces, yo salgo y pido ayuda a la Policía”, relató el dueño de la cevichería.

Agregó que cuando regresó al establecimiento, vio que otro comensal había reducido al agresor, cogiéndolo del cuello. Luego, lo llevó al exterior del local y los agentes del orden se encargaron del resto.

Asimismo, contó que el agresor, cuando atacó a la víctima con la botella, se cortó la mano y que la señora Daniela lo único que hizo fue cubrirse. Cuando llegaron los paramédicos, detalló, ella les dijo que no tenía nada, por lo que al final no la atendieron.

La víctima, que sería madre del hijo del agresor, no ha interpuesto la denuncia correspondiente, por lo que Cerrón Orihuela estaría libre.