Acompaña a Heresi como candidato a teniente alcalde, Jaime Salinas López-Torres, regidor metropolitano de oposición. El burgomaestre cuestionó que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, haya faltado a su promesa de no postular a la reelección.

“Cuando una personas promete algo públicamente (lo cumple). Yo, por ejemplo, prometo que no apoyaré ninguna candidatura presidencial, voy a trabajar por la Alcaldía de Lima el ciento por ciento, lo que no significa que no tendré un candidato ni vote por uno”, refirió.

Acompañado del congresista Renzo Reggiardo, líder de partido Perú Patria Segura, Heresi dijo que los vecinos de Lima no pueden permitir que desde la alcaldía “no se hagan las reformas porque hay un alcalde que se mira en el espejo y quiere ser candidato”.

“Más que una competencia con Susana y (Luis) Castañeda, a los vecinos les importa competir con Quito, Guayaquil, Buenos Aires, y ganarle, esa es la competencia que los vecinos quieren”, afirmó.

Explicó que su formula municipal representa a una nueva generación de políticos “que pueden relevar a los de siempre que han gobernado la ciudad”.

Fuente: Agencia Andina