Un hombre identificado como Ronny Casas Alcarraz (30), asesinó de varias puñaladas a la madre de su hijo, Banny Leslie Carhuancho (23) en la vivienda de los padres de esta ubicada en Salamanca. Todo ocurrió frente al pequeño de 3 años de edad.

Se supo que los padres de la víctima abrieron la puerta a Casas Alcarraz, quien desde hace tres meses estaba separado de su pareja. Ambos habrían sostenido una discusión motivada por los celos que desencadenó la violencia del sujeto y la atacó con un cuchillo de cocina.

Los agentes del Serenazgo del distrito fueron los primeros en llegar y encontraron la escena: la mujer yacía en el piso sin vida con las manos atadas, mientras el agresor se encontraba en otro ambiente agonizando, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los peritos de Criminalística llegaron al lugar para analizar la escena del crimen, mientras que los vecinos de la zona denunciaron que los padres de Casas Alcarraz amenazaron a los padres de la mujer para que no dijeran nada, según informó América Noticias.