Saga Falabella se pronunció sobre cuestionado catálogo de Navidad

Saga Falabella se pronunció sobre cuestionado catálogo de Navidad
Saga Falabella retirará toda su Guía de Regalos. (Foto: Saga Falabella / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2014 / 19:53 PM

Lima. “Respetamos y apreciamos la diversidad en su sentido más amplio y velamos porque no exista discriminación alguna en nuestro proceder, conforme a nuestro código de ética que rige todas nuestras actuaciones”, señaló a través de un comunicado.

Precisó que respecto a su publicidad, propicia la “representación inclusiva de la diversidad” a través de su Guía de Regalos, anuncios de televisión, activaciones BTL, redes sociales, entre otros.

NO DEJES DE LEER: Saga Fabalella: Tuiteros critican su publicidad navideña

“Por tanto, lamentamos que la formulación de una pieza de nuestra comunicación comercial haya generado malestar por no haber representado adecuadamente la diversidad que sí está presente en las demás piezas de la campaña”, prosiguió en el documento.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Saga Falabella: Esta es la publicidad que genera críticas

Ante las críticas por el calificativo de “racista” que recibió su reciente catálogo de la Navidad 2014, Saga Falabella anunció el retiro de la Guía de Regalos y de sus elementos complementarios.

LEEAQUÍ: Saga Falabella: Acusan de racista a sus catálogos para la Navidad

“En tal sentido, hemos iniciado el retiro en nuestras tiendas de la Guía de Regalos de Navidad y de otros elementos complementarios de dicha pieza. Estamos reforzando nuestros procesos internos para asegurar el cumplimiento de los principios que rigen nuestra actuación”, enfatizó.

Finalmente, Saga Falabella concluyó: “Agradecemos la confianza de nuestros clientes. Respetamos la diversidad y nos comprometemos a seguir reflejándola y propiciándola en nuestra comunicación comercial”.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada