Este sábado 06 de octubre será el primer recorrido procesional del Señor de los Milagros y, según lo previsto, la efigie será trasladada desde el Monasterio de Las Nazarenas, en la avenida Tacna, hasta la Basílica Catedral de Lima.

De acuerdo con lo programado, en la Iglesia Mayor de Lima, la venerada imagen pernoctará hasta el día siguiente, para dar inicio el domingo 7 de octubre al segundo recorrido.

En este primer recorrido, el Cristo Moreno saldrá hacia la avenida Emancipación, doblará por el jirón Chancay y continuará por Callao, por donde irá directo hasta la Plaza Mayor de Lima.

Según el mayordomo general de la hermandad, José Soto Parra, los fieles podrán acompañar todas las salidas del Cristo Moreno, como en años anteriores, y pidió que los niños y adultos mayores estén debidamente identificados para poder encontrarlos en caso se pierdan.

Los recorridos procesionales serán el sábado 6 de octubre, el domingo 7, el jueves 18, el viernes 19, el domingo 28 y el jueves 1 de noviembre.

Fuente: Andina