La principal sospechosa de la muerte del joven estudiante Ciro Castillo Rojo, Rosario Ponce, dijo que *confiaba en su abogado Jorge Carpio, quien el último lunes descartó haber dicho que dudaba de la inocencia de su defendida.

Esto luego de que se difundieran imágenes donde le letrado dice que no le cree a su patrocinada. “Yo le he dicho a ella claramente, a mí me puedes engañar. Puedes engañar a uno u otro. Al fin y al cabo yo tampoco me las trago”, se escucha en el material.

Sobre el particular, Ponce indicó que solo habló con Carpio una vez, de manera breve, y esta fue el día que rindió su manifestación en Arequipa.

“Más o menos hace dos meses cuando estuve en Arequipa conversé con él. Pero solo intercambiamos saludos y comentamos acerca de mi manifestación. No puedo desconfiar de su palabra, es una persona que no conocíamos y confiamos a ciegas en él”, señaló la joven en diálogo con ATV.

No obstante, la investigada instó a Carpio a hacer sus descargos y pedirle disculpas como a su familia pues “debió cuidar sus palabras y nos está perjudicando”.