Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina

Rosario Ponce: Me di cuenta que parte de la prensa es cochina
La joven defiende su inocencia. (Foto: Diario 'Correo')

Síguenos en Facebook



Lima . La joven Rosario Ponce, involucrada en el caso de Ciro Castillo en Arequipa, expresó que “no entiende cómo pueden investigar un delito que nunca existió solamente porque alguien se le ocurrió que mataron a su hijo”.

“Cada cosa que ha dicho el señor Ciro, cada hipótesis, cada persona que este señor ha embarrado ha tenido que pasar por la Fiscalía, ya sea con muestra de pelo o sangre”, sostuvo al ser entrevistada por el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

También aclaró que a ella no le gusta pelear, luego que supiera que su relación con el joven fallecido fue conflictiva. “Al contrario, cuando hay una pelea, me retiro, me aparto”, afirmó.

Al ser consultado sobre el trato que ha recibido por parte de los medios, Ponce manifestó que “la prensa ha actuado como fiscal, como juez, como policía y no ha jugado el rol que debería ser.

“En ningún momento dijeron ‘esta chica puede ser inocente’. Allí fue cuando me di cuenta de que parte de la prensa era totalmente cochina. Lo único que hacen es editar, cortar y editar…”, sentenció.

Últimos videos

Perú inundó Argentina con su gastronomía, música y costumbres

Este es la ruta de la procesión de hoy del Señor de los Milagros

Papa Francisco: registro para asistir a misa se realiza en parroquias

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Corea del Norte vuelve a amenazar a USA con un 'ataque inimaginable'

Ir a portada