Rosa Núñez revela: César Acuña me golpeó y tiró del segundo piso

Rosa Núñez revela César Acuña me golpeó y tiró del segundo piso
Rosa Núñez denuncia las agresiones físicas de parte del líder de Alianza para el Progreso. (Foto: peru21.pe y altavoz.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2014 / 09:06 AM

Lima. Rosa Núñez, congresista y exesposa de César Acuña, alcalde de Trujillo y aspirante a la presidencia regional de La Libertad por el partido político Alianza para el Progreso, reveló este lunes al diario Perú21 el infierno que vivió junto a uno de los hombres más poderosos del norte del país.

“Lo he denunciado (a César Acuña) en varias oportunidades por agresión física en las comisarías de Bolognesi, Víctor Larco de Trujillo y en la comisaría de la Mujer (Departamento de La Libertad). La última denuncia la hice en 2001 o 2002 cuando él ya era congresista”, dijo la parlamentaria en una entrevista al diario Perú21.


“Él es un hombre muy violento. A veces estábamos comiendo y me tiraba el plato por la cara o me escupía. Me decía que era fea y vieja y que él era muy atractivo para mí. Y no me lo decía en broma. Me hablaba con seriedad”, reveló.

“Una vez me tiró del segundo piso por las escaleras de su oficina en Trujillo cuando lo encontré con otra mujer”, contó.


Fuente: Peru21.pe



Comienza vacunación contra el coronavirus para adultos mayores

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada