Rosa María Palacios y Fabiola Morales enfrentadas en Twitter por la revocatoria

Rosa María Palacios y Fabiola Morales enfrentadas en Twitter por la revocatoria
Rosa María y Fabiola enfrentadas en la red social. (Foto: www.tuteve.tv)

Síguenos en Facebook



Lima. “La presentación de los regidores en @Rmapalacios es pura publicidad! Entra en el paquete publicitario de @Blogdofavre”, escribió Fabiola Morales en su cuenta de Twitter.

“Los señores regidores son mis invitados dentro del programa. Tú sabes perfectamente que ese no es un espacio pagado”, respondió Rosa María en la red, a lo que Morales exigió que hablen con sus obras.

La periodista no se quedó callada y acusó a la excongresista de “mentir y ofender”. “Ok muchos lo perciben como spots y no como espacios informativos, sólo q no te lo dicen. Ahí lo dejo”, respondió Morales. La palabra b generó la molestia de Palacios.

“¿Perciben? Osea ¿tú percibes que yo cobro publicidad? ¿Y ni siquiera te disculpas? ¿No te da vergüenza?”, le espetó la periodista. “Qué capacidad para poner palabras en mi boca. No me vas a demostrar q dije esa frase”, respondió Fabiola Morales.

Pese a que Rosa María Palacios exigió sus disculpas, la exparlamentaria ni se inmutó. “Pues, ofenderte no está en mi ánimo. Espero q lo pienses con calma. Éxitos!”, respondió.










Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada