“La presentación de los regidores en @Rmapalacios es pura publicidad! Entra en el paquete publicitario de @Blogdofavre”, escribió Fabiola Morales en su cuenta de Twitter.

“Los señores regidores son mis invitados dentro del programa. Tú sabes perfectamente que ese no es un espacio pagado”, respondió Rosa María en la red, a lo que Morales exigió que hablen con sus obras.

La periodista no se quedó callada y acusó a la excongresista de “mentir y ofender”. “Ok muchos lo perciben como spots y no como espacios informativos, sólo q no te lo dicen. Ahí lo dejo”, respondió Morales. La palabra b generó la molestia de Palacios.

“¿Perciben? Osea ¿tú percibes que yo cobro publicidad? ¿Y ni siquiera te disculpas? ¿No te da vergüenza?”, le espetó la periodista. “Qué capacidad para poner palabras en mi boca. No me vas a demostrar q dije esa frase”, respondió Fabiola Morales.

Pese a que Rosa María Palacios exigió sus disculpas, la exparlamentaria ni se inmutó. “Pues, ofenderte no está en mi ánimo. Espero q lo pienses con calma. Éxitos!”, respondió.