Rosa María Palacios: ¿Qué dijo la periodista sobre su repentina salida del Grupo ATV?

Rosa María Palacios ¿Qué dijo la periodista sobre su repentina salida del Grupo ATV?
Rosa María Palacios dejó los dos programas que tenía en ATV. (Foto: www.capital.com.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2013 / 17:43 PM

Lima. Allí explicó que su salida de ATV+ se debió a intereses monetarios del canal. El programa #EsNoticia no habría conseguido el rating necesario y por lo tanto decidieron prescindir de la conductora.

“Pasa lo de siempre, que cuando un canal decide que un programa no es rentable lo cierran. Eso pasa en todas partes, yo no estoy feliz ni de acuerdo, pero es la decisión del canal”, aclaró.

Según Palacios, la directiva de ATV habría tomado la decisión al no estar conformes con los resultados del programa televisivo, pese a que entre 500 mil a 600 mil espectadores veían el espacio político.

“Hacer un programa político los domingos en la mañana es muy difícil en el Perú, se necesitaba un año para poder sacarlo adelante y bueno, sacamos el proyecto en verano, que no es la mejor época, y el canal no pudo esperar”, indicó.

La periodista remarcó que se sintió “sorprendida” con la decisión, pues “no esperaba esto”, pero que se marcha con el orgullo de hacer un buen trabajo en televisión.

“No es fácil hacer política en televisión porque te da muchos enemigos, pero sé que volveré por alguna vía”, enfatizó al descartar que su salida tuviera que ver con algún tipo de presiones políticas.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada