Acompañado de su abogado, Carlos Torres Caro, Rómulo León Romero, leyó una declaración pública ante la prensa, donde habló del incidente ocurrido en Miraflores el último fin de semana, donde hirió de bala en la pierna a Carla Mattos Traverso.

“Quiero expresar mi pesar por los hechos ocurridos. A ella (Carla Mattos Traverso) le tengo cariño, respeto, agrado y amistad”, dijo al hacer extensivas estas disculpas a la familia de Mattos Traverso, que se ha sido afectada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rómulo León pide a su hijo que se ponga a derecho tras incidente

“Ha sido una desavenencia lamentable y le digo públicamente que me perdone los excesos que he cometido”, dijo al asegurar que fue “causante no intencional” de la herida de bala en la pierna.

“Fue producto de un accidente. No tenía la intencionalidad de hacerle daño. No he fugado ni escondido. He esperado tener un abogado nombrado que pueda representarme. Decidí ponerme a derecho para que se esclarezcan los derechos y se llegue a una gran verdad”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Rómulo León hijo es acusado de disparar a una mujer y escapar

El hijo de Rómulo León también dejó un mensaje para la prensa respecto a este hecho: “Colaboraré con la justicia y pido la colaboración de los medios para que puedan entender y puedan respetar que no pueda dar más declaraciones”.

Cabe indicar que León Romero brindará su declaración ante la Dirección de Investigación Criminal de Miraflores para esclarecer los hechos.