Indignada. La madre Romina Cornejo, la niña que fue baleada por un marca en la Vía Expresa en el 2010, denunció que fue víctima de discriminación por la aerolínea internacional Avianca.

Carla Ramos narró a América Noticias que había comprado dos pasajes para Puerto Rico, lugar donde su pequeña hija recibe tratamiento médico para superar el cuadro de paraplejia que le dejó el ataque delincuencial, para ello había solicitado una serie de equipos médicos para asegurar el traslado sin sobresaltos.

Así, ambas subieron al avión y realizaron una escala en Colombia debido a las fallas de las máquinas médicas. La mujer hizo notar este percance a la tripulación, que lejos de ayudarla, la bajaron del avión.

“Me dijeron que me iban a dar las máquinas para ella, iba abordar el avión y me bajaron, me llevaron a un hotel y me dejaron ahí. Hubo una discriminación muy fuerte hacia mi hija, la gente de Avianca ahora no se quiere hacer responsable. Entre las sedes de Colombia y Perú se echan la culpa”, refirió, indicando que luego de tener este inconveniente quedaron varadas en el país cafetalero.

Agregó que gracias a este hecho perdieron la única cita que tenían en el hospital de Veteranos y lo peor de todo es que lejos de facilitarle su reclamo, los funcionarios de Avianca le dieron un número de contacto que no funciona.