Rodolfo Orellana: ¿Cómo fugó del Perú si tenía orden de captura?

Rodolfo Orellana ¿Cómo fugó del Perú si tenía orden de captura?
Rodolfo Orellana fue capturado en Cali luego de un operativo. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2014 / 11:22 AM

Lima. El jefe de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, Vicente Romero, detalló que hace 45 días manejaban la información de que Orellana Rengifo había salido del país vía terrestre haciendo breves paradas en Chimbote y Piura.

Posteriormente, escapó del país por Ecuador rumbo a Colombia. Al parecer, habría usado identidades falsas y también se presentaron imágenes del momento de su captura en una vivienda de Cali. Lucía delgado y estaba con buzo deportivo.

A través de su cuenta de Twitter, la policía colombiana reveló una imagen donde se muestra a Orellana Rengifo sentado leyendo sus derechos en una vivienda ubicado en un barrio exclusivo de la ciudad de Cali.

“El criminal más buscado por @PoliciaPeru cayó en #CaliCo aquí le estamos leyendo los derechos del capturado”, escribió la Policía de Colombia en su cuenta de Twitter. De momento se desconoce si Orellana será extraditado o deportado.

Al parecer la vivienda donde fue detenido el empresario peruano pertenecería a la hermana de Zunilda Ramos Gallegos, una de las investigadas junto a Orellana, cuyo domicilio se encuentra en la ciudad colombiana de Cali.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada