Rocío Barrios, ministra de la Producción, da positivo a COVID-19

Rocío Barrios, ministra de la Producción, da positivo a COVID-19
La ministra se encuentra se encuentra siguiendo las indicaciones de los médicos. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2020 / 10:40 AM

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, dio positivo en prueba de COVID-19 y viene recuperándose, cumpliendo el aislamiento social y las indicaciones de los médicos a cargo de su tratamiento.

Según informó el Ministerio de la Producción, en un comunicado, en el marco de la reactivación económica, la ministra Barrios ha liderado el acompañamiento de su sector a los micro y pequeños empresarios de conglomerados productivos y comerciales.


Asimismo, las acciones conjuntas del Ejecutivo con los gobiernos locales para el reordenamiento del comercio ambulatorio en distintos puntos de la capital.

También supervisó personalmente las acciones del Gobierno nacional en Loreto, realizando constantes viajes para el traslado de insumos médicos, equipamiento de protección y ayuda humanitaria para la lucha contra el covid-19 y el reforzamiento de las atenciones de salud de la población en dicha región.


La ministra Barrios es la segunda integrante del Gabinete Ministerial en enfrentar esta enfermedad, antes lo hizo el titular de Agricultura, Jorge Montenegro, quien se restableció por completo y viene hoy cumpliendo sus labores en el Ejecutivo.

Con información de Andina



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada