La caída de una roca sobre el auto de una pareja en la zona de La Herradura, en el distrito de Chorrillos, dejó un herido. La enorme piedra cayó contra el espejo izquierdo e impactó en el rostro del conductor.

Al lugar llegó la Policía Nacional (PNP) para investigar el hecho y el cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron de inmediato al accidentado a la clínica Good Hope.

La copiloto y enamorada del agraviado, Noemí Henríquez detalló que su pareja de nombre Lenin Centurión presenta fractura dental y necesitará suturas. Además, sufrió la ruptura del hueso maxilar.

_“La lesión es un daño en la región perioral, labio superior e inferior, entonces en estas zonas se ha producido una herida por el objeto contuso que ha caído directamente en la fase de la región facial y ahora le estamos dando analgésicos”,_ señaló el Dr. Abel Cabanillas, médico de emergencia de la clínica Good Hope.

Asimismo, Noemí Henríquez indicó que su pareja está consciente y esperan que las autoridades tomen en cuenta este accidente para evitar daños posteriores.

Roca cae de acantilado sobre auto y deja un herido en La Herradura. (Foto: América TV)