Roberto Huamán Azcurra respondió a Ollanta Humala, quien lo llamó "delincuente"

Roberto Huamán Azcurra respondió a Ollanta Humala, quien lo llamó delincuente
Huamán Azcurra se defendió de calificativos de Humala Tasso. (Foto: Perú.21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2013 / 14:04 PM

Lima. “Él está malinformado. Hay gente que le lleva información que no es verdad sobre mi persona”, dijo al negar que haya sido el brazo derecho del exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“No oculté a Montesinos ni ayudé a fugarlo”, señaló al indicar que estuvo ocho años en prisión sin prueba alguna por la fuga de Montesinos a Panamá a bordo del velero “Karisma” y que el exasesor decidía todos los ascensos en las Fuerzas Armadas.

Me pusieron 12 años por el video donde se entrega dinero a ‘Polo’ (Ernesto) Gamarra”, señaló al especificar que su labor en el SIN era desde el punto de vista electrónico y solo brindaba información al Presidente, mas no tomaba decisiones.

Respecto al operativo Chavín de Huántar, que se saldó con la muerte de todos los miembros del MRTA, indicó que el 99% de la operación la hizo yo, pues su personal “interceptó líneas telefónicas y construyó los túneles”.

Soy una persona común y corriente que quiere justicia. Esos chismes vienen de gente interesada que quiere quedarse en la institución”, precisó en RPP Noticias al poner su correo rha005@hotmail.com a disposición de Humala Tasso.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada