Según el diario ‘La República’, César Sánchez Navarro fue cabecilla de la banda Los Malditos del Norte Chico, responsable de numerosos asaltos, robos y homicidios cometidos en la década del 90’.

En el 2000 este sujeto migró a Lima, donde siguió delinquiendo. Hasta el día de su muerte, según la Policía Nacional, se dedicaba al tráfico de terrenos y a extorsionar a empresarios de construcción civil.

Se presume que delincuentes rivales lo mandaron matar. En tanto, según ‘América Noticias’, Kelly Rivadeneyra fue denunciada en el 2011 por ‘tendera’, es decir, personas que roban en tiendas y supermercados.

Asimismo, Sánchez Navarro registra numerosos viajes a Colombia y Argentina. Su DNI consignaba que vivía en Chile. También fue denunciado por homicidio en 1994 y robo agravado en el 2003.

Los restos mortales del exconvicto fueron velados desde la tarde del lunes en el club La Unión, frente al parque Los Próceres, en la provincia de Barranca. El cortejo fúnebre fue llevado a la calle Pampa Lara, barrio donde creció.