Dos suboficiales de la Policía Nacional a un cambista en la avenida Los Próceres en el . Ya se confirmaron sus identidades. La persecución culminó en , donde fueron capturados tres de los delincuentes.

Según informó ATV+, los policías fallecidos fueron identificados como el técnico de primera PNP Gustavo Romero Zevallos y el suboficial de tercera PNP Yoeen Sánchez Anaya, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de los hampones.

El agente malherido fue identificado como el suboficial PNP Fernando Garro Muñoz, quien recibió un balazo en la cadera. También fue trasladado al hospital Augusto B. Leguía, donde se viene recuperando.

Según testigos del hecho, uno de los hampones bajó del Audi y se acercó hasta un patrullero de la Policía, donde disparó contra tres de los agentes. Luego retornó al vehículo y emprendió la fuga junto a sus compinches.

Los hampones huyeron a bordo del auto por el distrito de Breña, donde volvieron a enfrentarse a la Policía a la altura de la cuadra 12 de la avenica Arica. Allí chocaron con vehículo y luego abandonaron el Audi.

Sin embargo, en una rápida reacción, los agentes del orden detuvieron a tres de los hampones. En el Audi se encontró un fusil de guerra perteneciente a la Policía Nacional.

Trascendió que uno de los delincuentes logró escapar tras la colisión. Durante el asalto, los ‘marcas’ le robaron 10 mil soles al cambista, además de su arma personal.

También puedes leer:

#Rímac: cuatro sujetos asaltaron a un empresario para robarle S/. 10 mil. Dos policías resultaron muertos y la persecución en #Breña dejó 3 detenidos.

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016