Rímac: sujeto mató a su esposa a puñaladas tras fuerte discusión

Sujeto mató a su esposa a puñaladas tras fuerte discusión en casa. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber asesinado a su esposa empleando un cuchillo de cocina. Todo ocurrió la vivienda del capturado en el Rímac, tras sostener una fuerte discusión.

Pese a la evidencia hallada en la escena del crimen, Luis Antonio Meza La Rosa negó haber matado a su esposa Clara Chagaray Romero. Él fue encontrado por su hija, Thalia Meza, con el arma en la mano.

Ella contó a ‘América Noticias’ que ambos peleaban frecuentemente, en especial cuando habían ingerido alcohol, tal como ocurrió en esta oportunidad: estuvieron bebiendo aprovechando que se encontraban solos y ocurrió la discusión.

“Encuentro a mi papá con el cuchillo en la mano y ya mi mamá estaba con la pierna cortada”, dijo Thalia Meza. La víctima fue llevada al hospital Cayetano Heredia pero falleció en el camino, convirtiéndose así en un nuevo caso de feminicidio.

No dejes de ver

Las Malvinas: comerciantes exigen reabrir galería Nicolini

Presidente de la galería Nicolini pidió mano dura contra el responsable que les ha causado millonarias pérdidas. (Video: TNP)

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada