Rímac: sujeto mató a su esposa a puñaladas tras fuerte discusión

Sujeto mató a su esposa a puñaladas tras fuerte discusión en casa. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 11:13 AM

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras haber asesinado a su esposa empleando un cuchillo de cocina. Todo ocurrió la vivienda del capturado en el Rímac, tras sostener una fuerte discusión.

Pese a la evidencia hallada en la escena del crimen, Luis Antonio Meza La Rosa negó haber matado a su esposa Clara Chagaray Romero. Él fue encontrado por su hija, Thalia Meza, con el arma en la mano.

Ella contó a ‘América Noticias’ que ambos peleaban frecuentemente, en especial cuando habían ingerido alcohol, tal como ocurrió en esta oportunidad: estuvieron bebiendo aprovechando que se encontraban solos y ocurrió la discusión.

“Encuentro a mi papá con el cuchillo en la mano y ya mi mamá estaba con la pierna cortada”, dijo Thalia Meza. La víctima fue llevada al hospital Cayetano Heredia pero falleció en el camino, convirtiéndose así en un nuevo caso de feminicidio.

No dejes de ver

Las Malvinas: comerciantes exigen reabrir galería Nicolini

Presidente de la galería Nicolini pidió mano dura contra el responsable que les ha causado millonarias pérdidas. (Video: TNP)



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada