Rímac: nuevas imágenes de persecución a asesinos de dos policías

Rímac nuevas imágenes de persecución a asesinos de dos policías
Los suboficiales Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya fueron acribillados por delincuentes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2016 / 10:14 AM

Se revelaron nuevas imágenes de lo que fue la persecución policial a los sujetos que asesinaron a quemarropa a dos efectivos policiales y dejaron herido a uno en la avenida Próceres de la Independencia en el Rímac cuando iban a bordo de su patrullero.


Los efectivos asesinados por delincuentes.


Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Breña y del interior de los patrulleros que participaron en el operativo para dar con los hampones, quienes minutos antes habían atracado a un empresario en una agencia bancaria, muestran la ferocidad con la que actuaron los sujetos.

Los videos muestran cómo la camioneta Audi en la que huían los delincuentes aparece repentinamente y choca contra un taxi en la intersección del jirón Chamaya y la avenida Arica en Breña. Como productos del fuerte impacto, el chofer y pasajero de la unidad quedan heridos.


Este accidente no frenó a los sujetos, quienes huyen como pueden del lugar de los hechos. El chofer es el primero en salir, le siguen el copiloto y otro ladrón más. Un cuarto escapa por la ventana. Todos con dirección a un grifo ubicado en esta zona de Breña.

Veinte segundos después del choque aparece un patrullero que va tras los facinerosos. Ya en el grifo los delincuentes amenazan a una mujer y se llevan su camioneta Hyundai Tucson. Solo dos van en este vehículo. Ellos serían capturados cerca de la avenida Tingo María, en Breña.

Los detenidos fueron identificados como Jean Paul Romero de la Vega (28) y Abner Benjamín Olivera Quijandría (24), los dos tienen denuncias por robo y homicidio.

Los delincuentes detenidos. Seis de sus compinches huyeron.

Los policías caídos son Gustavo Romero Zevallos y Yoeen Sánchez Anaya. Ellos fueron ascendidos póstumamente.

mira el video



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada